Contacto

“HILOS Y AGUJAS Carme Espriu” es una empresa radicada en Mataró (Barcelona). Desde su inicio, hemos querido basar nuestra filosofía comercial en la confianza con nuestras clientas y clientes, y en criterios de profesionalidad, conocimiento de nuestro campo de trabajo, buenas prácticas y rigor.

 

 

Siguiendo en esta línea de constante mejora y crecimiento, presentamos hoy nuestra tienda on-line: carmeespriu.com, que nace con la misma ilusión que nos motivó des del inicio: ser un gran punto de referencia para todas y todos los que deseáis iniciaros o especializaros en este mundo apasionante que envuelve el arte del bordado, el encaje y sus derivados. Con este fin, encontraréis en este espacio los artículos más adecuados para llevar a cabo vuestras creaciones, siempre escogidos buscando la máxima calidad y el precio más ajustado. Y si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de resolverla porque, como sabéis, compartir nuestros conocimientos y experiencias siempre ha sido y sigue siendo nuestra forma de actuar, des de que iniciamos nuestra aventura con todas vosotras y vosotros.  

QUÉ VENDEMOS Nuestro mercado se centra en todas las labores que tienen como base de trabajo el hilo y la aguja. Por este motivo, intentamos poner al alcance del público, tanto aficionado como experto, materiales destinados a la creación de bordados, encajes, puntillas, tul, frivolité, malla, punto a la aguja, ganchillo, punto de media, etc., poniendo nuestro máximo empeño en dos aspectos que creemos fundamentales: a) la orientación en el uso de los materiales más adecuados para cada labor específica. b) la curiosidad, que nos lleva a investigar continuamente con nuevos materiales para mejorar la práctica de los bordados y los encajes.

DONDE ESTAMOS Aparte de esta tienda online, puedes encontrarnos en los sucesivos encuentros de encajeras y eventos especializados (ferias textiles, Creativa) que se celebran durante todo el año. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: cespriu@gmail.com y también en nuestra página personal en Facebook o en el teléfono 625 64 25 29